Escritor

Escribir no es un escape… si así fuera ¡cuantos reclusos escribirían desde sus celdas! para mi escribir es la enorme posibilidad de crear un mundo de humor, un mundo que es mejor porque ríe, porque es como debe ser: sonriente. Es entregar una bocanada de aire, una carcajada a quien la necesita. Contribuir pues, desde mi trinchera hecha de un teclado y una pantalla a ganar la batalla contra el tedio.
Aquí no sólo encontrarás los nombres de mis textos, libros y obras teatrales. También puedes leer algunas líneas de ellos o si lo prefieres accesar a un link para comprar en línea mis libros. Te garantizo que te vas a divertir.

Guionista:

He escrito gran parte de mi carrera profesional, particularmente guiones para telenovelas y series. Como “Lo que es el amor” “Dos chicos de cuidado” “Las Juanas” “Los Sánchez” “Cachito de mi corazón” “Una familia con Ángel” y al menos otras seis que fueron transmitidas por TV Azteca a lo largo de doce años de labor continua. Además de publicar dos libros de mí completa autoría, los cuales les presento a continuación. Por supuesto también escribí textos para teatro y algunas participaciones en revistas. Quizá, no estoy seguro; también tarjetas de felicitación y obituarios.


¿Te interesa comprar alguno de mis Libros o los Derechos para montar las Obras Teatrales de mi Autoría?

Libros: Compra el Título de tu preferencia y los ejemplares que necesites, te los enviaremos por mensajería.

Libretos: Para comprar la obra completa contáctame: vciveira(at)hotmail.com

Da click en "quiero leer" y podrás disfrutar un capítulo de cualquiera de las publicaciones.


Novelas

¿Quieres comprar uno o los dos ejemplares impresos? Escríbeme a: vciveira(at)hotmail.com


©2018 Victor Civeira